miércoles, 20 de mayo de 2009

La orugita rayada empezó a cambiar




9 comentarios:

Rubén Carreño dijo...

Ey! como mola, muy biem, avanzando!

Judith Chamizo dijo...

Qué poca confianza tienes en mi, cerda XD Por cierto que me gustan mucho los colores de la oruguita, tengo ganas de ver más cosas tuyas!

El lunes qué hago... de qué? Miedo me das! Por la mañana creo que no hago nada y por la tarde pues voy a clase, como la alumna modélica que soy :D

Un beso!

Cecilia dijo...

..esperando ver en que se convierte.. :O :)

Jordi Solano dijo...

Al final me crecerá el ego como crecen las flores en primavera... (ainsh, ves? tengo alma de poeta). Total, que también me reiteraré yo, pero muchas muchas gracias.

Me encantan los colores de tu oruguita rayada

Judith Chamizo dijo...

No tía, no puedo ir al apolo el lunes por la noche, mi madre me mataría. Además, viene una amiga de la familia de Argentina y se queda con nosotros, en casa, y si me voy de farra el día que llega ella... queda feo xD

¡Además, a mi no me gusta la música de apolo! Toda esa música electrónica... ¡me puedo morir, mujer! Aunque ahora hacen ahí el antikaraoke.

Anónimo dijo...

ei clara esta chulisimo!!!
nos vemos esta noche, aunque si quieres estare por llotja y/o/entre/aproximadamente cervantes desde las 4 viendo proyectos finales y/o/segunsemire perreando, clase toni.
petons

j.caro dijo...

muy buenas tus ilustraciones. sigue investigando. tienes coco

Màriam Ben-Arab dijo...

Pero que bonita eeeeeeees!!! TT_TT
Ese collage bueno :D

Gemma Capdevila dijo...

enveja dius? però si el q fas ti és fantàstic! quan veus una il.lustracio de la clara, saps q és d la claraaaa ense dubtar-ho un moment, i no és genial això? m'agrada molt l'oruga :)
a veure quan fem un cafè, que estic al poble del costat!!

cuida't :*